23 oct 2009

Barcelona, Moda al Carrer




Sííiiiiiiiii!
Es la primera vez, que sacan a pasear mis cositas en un desfile. Estoy muy contenta :) Gracias Marisa:) En su tienda (Fibbia) podéis encontrar mis creaciones del desfile y otras cosas bonitas, de otros diseñadores.
Életemben először sétáltatták meg alkotásaimat egy kifutón! Nagyon izgultam, mert elég hirtelen jött, nem tudtam rá igazán készülni. Több tervező munkái szerepeltek, így vegyes volt stílusban, de szerintem végül egész szépen alakult, egészen harmónikusan és összefogottan sikerült összepasszítani a különféle alkotásokat.

1 comentario:

  1. Hola,
    pues mañana se llevará a cabo una edición más de moda al carrer y la sinceramente, para los extranjeros como yo o gente que estamos viviendo de paso en Barcelona, es un acto interesante y que nos permite acercarnos más al espíritu de esta preciosa ciudad mediterránea.

    Y es que a veces se nos olvida que la moda va más allá de las pasarelas y que es una fuente para la creatividad, para imaginar nuevos mundos posibles, es un lugar donde podemos hacer realidad nuestros sueños de infancia.

    Aprovecho (disculpa adelantada) que tu blog es frecuentado por amantes de la moda y las tendencias para invitarlos a las Models Nights que son todos los martes en el bar Monk en la calle de Pau Claris en Barcelona. Para quienes gustan del mundo de las pasarelas es una buena opción, además se pueden colar gratis en este link.

    No desconfíen no es spam ni virus ni cosas raras. Ojalá les sea útil, constantemente hay cosas gratis.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar