3 sept 2010

De vuelta

Hola a todas y a todos, que me acompañáis en el camino de la creación :)
Después de unas largas vacaciones estoy trabajando de nuevo. Con ilusión y ganas de poner en forma todas las ideas que rondaban en mi cabeza en las semanas pasadas. De entrada estoy con los tintes, entre ellos con los más queridos, los naturales. Siempre trabajo con tintes ecológicos, con los colores básicos y a partir de allí creo mis colores propios y me encanta. Pero trabajar con infusiones de plantas todavía es más mágico. No se puede calcular el tono exacto porque las plantas no son constantes, no contienen siempre la misma intensidad de color. Cambian y el resultado es siempre incierto, lleno de sorpresas. El trabajo con ellos es más lento y más profundo. Para mi es más intuitivo. Lo que se tiene que decir también que es menos práctico a la hora de seguir los colores de la temporada :) Pero por eso son más atemporales y personales también. Si, si, tienen sus pros y contras, pero a mi me enamoran!

2 comentarios:

  1. Hola! Que bueno tenerte de vuelta. Espero que tuviste estupendas vacaciones. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Y BIENVENIDA NUEVAMENTE!!!! aveces hace bien tomarse un descanso!!!Un saludo GABY!!!

    ResponderEliminar