28 mar 2009

Busto de maniquí :)


Me encanta teñir! La base de esta tela es seda tintada por mi, y la seda tussah, que podéis ver en el perfil de los dibujos es del mismo tintado, azul marino, pero ha quedado más claro, casi azul cielo.
Como podéis ver en la foto por fin tengo un busto para hacer ropa :)) Ando buscando hace tiempo, porque me gustaría hacer abrigos, vestidos, camisetas o lo que me salga. Esta tela azul ya he hecho con este mismo destino. Pero ahora me da mucho miedo tocarla, es tan bonita así, me da miedo de estropearla.

4 comentarios:

  1. Muy Bien! :))

    Egész egyszerűen gyönyörűséges !!!!

    Bár a kék nem a színem, de ilyen szürkéssel kombinálva, meg a fazonja, a kisugárzása, és az egész lénye csodálatosan szép!!!

    ResponderEliminar
  2. Grácias :) Még nincs teljesen kész, valami kabátfélének indult. Láttam te is odavagy a szárikért!

    ResponderEliminar
  3. A szári egy új szerelem :))

    Egészen eddig a nagyon letisztult vonalakat, színeket szerettem. Bár ezek szeretete továbbra is megmaradt, de mostanában elvarászoltak a színek :)))

    és tényleg nagyon tetszik, amit csinálsz. Elvarázsolják az embert !!!

    ResponderEliminar
  4. Hola.

    Vivo en Colombia y estoy dando mis primeros pasos en el trabajo con Fieltro artesanal. Me gustaría que visiten mi blog y me hagan sus comentarios. www.mama-kora-artesanias.blogspot.com


    Un abrazo Fuerte.

    Amalia

    ResponderEliminar