8 mar 2009

Mis tintados





Este fin de semana lo he pasado con mis tintes, lanas y sedas. Me encanta teñir mis propios colores, experimentar con los tonos y probar nuevos materiales y maneras.
Esta vez he utilizado cascara de cebolla (es mi gran favorito) y unos tintes ecológicos de color fucsia y naranja y sobre todo sus mezclas. 
En las ultimas 2 fotos veis varios materiales tintados. En cada foto es un tinte (una mezcla) diferente, la variación de tono es por las diferentes materiales. La seda normalmente coge un tono más fuerte, la mezcla de lana y seda más suave y la lana más clara. La fibra de bamboo cogido más intenso los tonos amarillos-naranjas y menos las rosas. No se porque, pero cada vez ha salido así. Es la parte mágica del proceso, lo que más me gusta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario