13 may 2009

Inspiracion/Ihlet


Me han pedido un sombrero para regalar. La verdad es que me ha hecho mucha ilusión, porque va para una persona quien tb hace sombreros. Así que le he hecho uno a medida.
Kaptam egy új kalap megrendelést. Nagyon lelkes lettem, mert ajándékba készül egy lánynak, aki kalapkészítéssel foglalkozik. Megjött az ihlet is, így a meglévők helyett készítettem neki egyet méretre.

Vendido/Elkelt

4 comentarios:

  1. tus trabajos son una belleza!!!!!!!!!, pero dime las prendas luego se pueden lavar? cual es su mantenimiento me imagino que debe ser mi delicado
    te dejo un beso desde Uruguay
    gaby

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gaby :)
    Si, las prendas se puede lavar sin problema. De hecho al lavarlas se volverán más resistentes, porque continuaran afieltrandose. Con prendas más finas conviene vigilar la temperatura del agua, mejor lavarlas con agua fría o tibia, pero las que tienen un poco de grosor ya resisten muy bien las temperaturas altas al ser más compactas. Porque lo que podría pasar es, que se encojan, como un jersey de lana. Todo el mundo habrá visto ya como se ha encogido su prenda favorita al lavarla. El conjunto del agua caliente y la frotación es la clave del afieltrado.

    ResponderEliminar
  3. me encanto el sombrero que hiciste para mi!!
    el fieltro es un material que me gustaria mucho poder tabajar cuando hago los mios, ya que son de otro material totalmente distinto, quisiera saber si es facil alla conseguirlo ya que en argentina me esta costando bastante y todos me dicen que yo misma lo haga... en fin, espero poder hacer cloché de fieltro algun dia...
    te felicito por tus trabajos!!
    sheila de argetina

    ResponderEliminar
  4. Hola Sheila, Grácias :)
    Lo que buscas es fieltro ya hecho entonces? Yo tb te animo elaborarlo tu misma si prefieres el fieltro atresanal.
    O pedir alguien que te lo haga ;)
    Desde aquí os animo a todos a que los gustan los sombreros a visitar su blog, vale la pena! Mi preferido de sus trabajos es el cloché de color verde :)
    Haciendo click en su nombre más arriba llegareis a su pagina.

    ResponderEliminar